INFORME: ELECTROMAGNETISMO (1 PARTE)

Hola amig@s,
soy Isanramed. (Aramadoma).          

Hace algún tiempo que estamos sintiendo los cambios que inequívocamente se están efectuando en nuestro interior y entorno, mucho se ha hablado sobre ello, más aun cuando se acercan momentos decisivos para la humanidad.    Las condiciones   actuales  están aseverando un nuevo amanecer, que nos promete hacia una mayor visión de lo que somos en “muchas realidades”; por consiguiente, la elevación de la consciencia para un optimo desplazamiento entre las variadas realidades-dimensión en las cuales nos estamos movilizando, hace que se genere un mejoramiento de nuestras condiciones fisiológicas y psicológicas que  nos permita reivindicar nuestra imagen y materia. 
Todo esto esta en un punto ascendente de acuerdo al programa cosmológico y estelar; los distintos portales para la ascensión han sido activados, trayendo consigo un sin fin de opciones para que cada cual a su manera, condición, vibración y consciencia, realice los cambios requeridos para la regeneración en conjunto de todos los procesos de vida, tanto desde los planos más sutiles de manifestación hasta la regenesis celular, en donde se logrará la reinstalación de los filamentos restantes que ayudara a la humanidad a la re-codificación del ADN. 
Estos últimos años, han acontecido con gran movimiento en todos los niveles de manifestación y en ambas escalas de la proyección de la luz:  Un acrecentamiento de las acciones bélicas y energías discordantes, intrigas políticas que acaparan la atención con caídas y exaltaciones de figuras de este ámbito y personajes públicos. GEO-físicamente la tierra generando grandes movimientos de sus capas tectónicas. Enunciados de grandes cambios a niveles mundiales que darán comienzo a una mejor forma de distribución de los recursos existentes.
La humanidad entera consciente o no, esta formando parte de estos acontecimientos a todo nivel, especialmente en lo personal; todo lo referente a los  procesos internos se han intensificado con el objetivo de traerlos a la realidad conceptual, para su comprensión y  como siguiente paso la corrección o liberación de los mismos.  
Es indudable que todos de una u otra manera, están de acuerdo que mucho han cambiado las cosas estos últimos tiempos, específicamente en lo que respecta a las formas del pensamiento lineal, haciendo que la mente amplié su espectro y  se genere un patrón de luz mayor que haga resurgir las consciencias.
Esto ha ido produciendo un radical cambio de lo que se experimenta en lo cotidiano y ordinario del día a día:
Lo que se tenia como cierto o seguro ya no lo es más.
Lo inimaginable ahora es posible, el milagro mágico esta presente en quien quiera creer y dar fe de vida.  
La seguridad material en sus variados sentidos es la consecuencia de un estado interior que si bien; nos produce la estabilidad, también es el obstáculo con el cual muchas veces por lo general nos quedamos dormidos en los laureles desde una falsa sensación de bienestar, y sin darnos cuenta dejamos pasar las opciones y posibilidades de generar cambios que nos ayuden a transformar aquello que nos imposibilita realmente la armonía, la sintonía y el equilibrio en la vida. 
Sin embargo; han surgido en el ser humano de acuerdo a las experiencias de vida, renovados valores y distintas visiones de los sucesos que van matizando el día a día con ideas de cambios y revolucionarias respuestas a los acontecimientos o situaciones constantes del pasado que se repiten y se vivían de forma inconciente, por lo tanto imperceptibles para la mente común que hasta hace poco no se tenia como claro y que ahora a grandes y rápidos pasos se van dilucidando aquellos elementos con los cuales se puede lograr el entendimiento  y darle forma al puzzle que significa nuestra  existencia.                          
                                                          
haarp11.jpg
        
UNA NUEVA CONCEPCIÓN DEL TIEMPO-ESPACIO Y LOS CAMPOS GRAVITACIONALES. 
pizarra.jpg
Las características más resaltantes dentro de estas transformaciones colectivas e individuales, están sustentadas en el cambio global del pensamiento objetivo, los individuos estamos participando de un momento importante, crucial y hasta donde sabemos; nunca antes vivido.  Por medio del estudio más exhaustivo en el campo de la energía  se están ampliando cada vez más las fronteras que limitaban el conocimiento general sobre el universo físico; y cada vez más se ha ido profundizando en relación al universo y el concepto de la energía espiritual.
La geobiología es la ciencia que estudia la relación existente entre las energías terrestres y cósmicas y la salud de todo organismo vivo, especialmente el hombre.
Así que, todo organismo: persona, planta, animales, piedras, y situaciones derivada tales como: las enfermedades, los medicamentos para dichas enfermedades, los elementos naturales como el agua, el fuego, etc.; emiten ondas particulares propias del ser biológico u objeto derivado, o de su estado de vibración o desequilibrio energético. Las radiaciones causadas por estos desequilibrios energéticos terrestres fueron llamadas “ondas nocivas”.  De  acuerdo a los estudios científicos sobre las influencias nocivas de los suelos que emiten estas radiaciones y las consecuentes perturbaciones que producen en el organismo, han sido tomadas en referencias para una de las causas posibles del cáncer (Estudios presentados a la Sociedad de Medicina de Londres por el Dr. Havilan, de nacionalidad inglesa; sobre las zonas Goepatógenas). Cuyo trabajo han dado a la luz las influencias ejercidas por el magnetismo terrestre en la salud mental y física de una persona dependiendo en el lugar donde viva, duerma y se desempeñe por largos periodos de tiempo.
Las investigaciones en este campo  realizadas por ingenieros y científicos (Henry Mager, Bagnoles-de-L’Ornes) dieron inicio a la figura de red de mallas regulares de frecuencias energéticas en donde su máxima intensidad frecuencial se localizaba en los puntos de intersección de las líneas de dicha red.Así nace la hipótesis derivada del estudio radiestesico sobre la cual esa cuadricula o red energética circundaba todo el planeta.
HIPOTESIS:
Se trata de una radiación nortesur, aparentemente magnética y causada por el magnetismo terrestre, y una radiación este-oeste perpendicular a la primera y de apariencia eléctrica. Son  radiaciones rectilíneas, por lo que no pueden ser debidas a distintas influencias telúricas, como la composición del suelo o la presencia en el sub.-suelo de fallas o corrientes de aguas subterráneas, que son siempre sinuosas y surcan la corteza terrestre siguiendo un recorrido variable, en función de los accidentes del suelo. (Esas nuevas radiaciones) cubren nuestra esfera de una red, que marca zonas cuadradas neutras, compartimentando el suelo y elevándose en la atmósfera, entrecruzándose en direcciones norte –sur y este-oeste.                                    
Esto sustento el trabajo de Pairé, quien descubrió que en dichos puntos de intersección los vegetales se comportaban anormalmente. Realizo idénticas constataciones en hombres y animales y concluyo que hay una relación entre la radiación y ciertos tipos de cáncer.
Los cruces negativos como ya vimos son llamados geopatías, en estos lugares se encuentra una importante diferencias en emisiones de radiación energéticas electromagnéticas que afectan severamente la salud.En estas zonas se presentan cambios de frecuencias y amplitud de las “ondas Shumann”, este cambio en la frecuencia altera el comportamiento biológico del hombre y todo ser vivo: procesos químicos celulares y los niveles hormonales. 
Esto ha abierto una puerta a una nueva concepción de la vida y el hombre se ha redescubierto a través de la unificación de los campos de energías. Tanto terrestres como cósmicos.El electromagnetismo no solo se ve a niveles geo-físicos sino que también sabemos ya de sobra que la atmósfera terrestres esta cargada de iones, por lo tanto tiene una carga, una corriente y un voltaje, por lo que no es extraños que existan las ondas electromagnéticas resonantes; son parte de la atmósfera y también de nosotros los seres vivos, su influencia nos afecta enormemente y produce los fenómenos que vamos descubriendo, como las alteraciones celulares y hormonales.
Esta área se ve sometida al constante bombardeo de rayos cósmicos y tormentas solares. Los temas relacionados al espacio y el tiempo también han tomado un nuevo conducto, de hecho ya se sabe que dichos elementos son una unidad y no se miden por separado.
La percepción de los mismos (espacio-tiempo) también ha ido cambiando y la aceleración del tiempo se siente cada vez con mayor fuerza.
¿Les ha pasado que han tenido en algún momento la sensación de que los días son más cortos y que lo que duraba antes los meses y los años cada vez se van haciendo más reducidos?
Bien, no se están volviendo locos ni mucho menos. Pueden entender mejor este fenómeno a través de La Resonancia Schumann. En donde se explica la existencia de las frecuencias electromagnéticas del campo gravitacional del planeta, y que a su vez afectan las ondas cerebrales del los mamíferos ya que estas vibran a la misma frecuencia.
Existe en el hipotálamo una frecuencia constante  coincidente con el pulso débil del planeta, esta medida es de 7,8 Hertz, también conocida como el ritmo alfa de las ondas cerebrales.
La alteración debida generalmente; por ejemplo, a las tormentas electromagnéticas solares que intervienen y alteran la frecuencia terrestre, afecta directamente al ser humano, en su estado psíquico y biológico.
La frecuencia 7,8 Hertz del hipotálamo es una constante biológica, sin esta frecuencia no podría existir la vida, ya que nos conecta directamente al pulso natural del ritmo de la tierra.
Como se comprobó a través de los estudios científicos espaciales, los trastornos ocasionados por la alteración de este ritmo metabólico, sometido a variaciones de frecuencias magnéticas más bajas que la constante biológica (“ELF: muy baja frecuencia, y las ULF: ultra baja frecuencia) alteran negativamente la salud:
-Dolor de cabeza.
-Falta de coordinación.
-Disminución en la concentración.
-Impotencia sexual.
-alteración de los ritmos cardiacos.
-Alteración de la percepción de la realidad.
-Agotamiento físico. 
La Frecuencia de Resonancia Shumann se ven alteradas como ya vimos desde el espacio exterior y también por la invención del hombre y la civilización. Edificaciones modernas, edificios de concreto, cableados de alta tensión, torres de aceros, antenas de celulares, etc, forman contenedores de Faraday, que enjaulan y alteran la frecuencia y que impiden la propagación de este campo natural de energía y que produce efectos contraproducentes.
Sin embargo, también se han logrado equilibrar estos campos de energías a un nivel normal en donde los resultados o respuestas en el hombre son satisfactorios.   Los experimentos y estudios han demostrado que al inducir o generar la frecuencia normal de 7,8 Hertz es posible: 
-Alterar el comportamiento de células, tejidos y órganos.
-Alterar niveles hormonales.
-Alterar los procesos químicos celulares.
-Alterar la percepción del tiempo en animales y seres humanos.
-Inducir el sueño y los estados meditativos.
-disminuir el nivel de stress.
-Afectar benéficamente los procesos de inmunidad.
-Equilibrar el ritmo cerebral.
-Lentificar las taquicardias.
-Estimular los procesos de aprendizajes.
-Expandir la consciencia.
-Generar un mayor flujo de energía vital.
-Estimular los procesos curativos naturales.
-Incrementar la actividad del bio-campo humano (aura) creando una barrera de protección a todo tipo de energías negativas del medio o psíquicas.
deus00.jpg
continua……..(2 parte)
Isabel Arriagada (Aramadoma)

About these ads

7 comentarios el “INFORME: ELECTROMAGNETISMO (1 PARTE)

  1. muy interesantes los articulos, quisiera saber si hay aditamentos para usar y alinear las energias de acuerdo al magnetismo
    gracias

  2. Estimo muy acertado este comentario y de mucha importancia, con lo relacionado en este asunto de las “resonancias”,gracias, renato.

  3. Me parece super-interesante esta “teoría”, creo que se complementa con el efecto Schumann, sobre latido terrestre,los posibles cambios energéticos, cambios climáticos, polaridad, etc.,etc.,hay que profundizar sobre esta materia,¡exelente!renato.

  4. ME INTERESA INTENSAMENTE TODO LO QUE SE REFIERE A ESTOS TEMAS TAN APASIONANTES, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE LA OBSCURIDAD EN NOS DESENVOLVEMOS, A NIVEL CONCIENCIA, PRONTO VERA LA LUZ DEL AMANECER ESPIRITUAL; POR QUÉ LO DIGO: EN LO PERSONAL HE SIDO CONSCIENTE DE ESTAS ENERGÍAS EN MI CUERPO. AHORA SÉ QUE ES COMPLETAMENTE NORMAL EN LA NUEVA REALIDAD QUE SE ESTÁ GESTANDO.

    GRACIAS

    CARLOS GONZALEZ

  5. el sistema humano, como organizacion corporal, tiene variantes de frecuencias en todo el complejo, tanto en conjunto como individualmente.
    Lo que quiere decir esto es que cada uno de nosotros puede formar parte de un ente colectivo o un pensamiento(vibracion) individual. Cada parte de nuestro cuerpo puede ser tratada a una frecuencia diferente (entre 20hrz a 20khrz) segun nuestra realidad visual o limitada. Si llemamos a comprender diferenciar de que no somos materiales ni nuestro cuerpo ni lo que vemos, tal vez podamos elevar nuestra condicion humana a un grado de espiritualidad sin dejar es espejismo ilusorio de nustra mente. La psico-frecuencia estudiada por mi, me deja ver varias veces, que no podemos abandonar nuestra condicion humana (si es que acaso lo queremos hacer) por el solo hecho de evolucionar, sino mas bien de creer, el creer produce fe, la fe hace que nuestro cerebro segrege componentes curativos en todos los ordenes tanto fisicos como espirituales los que a su vez hace que el hombre piense actue de una manera cuantica, que ni la mayor tecnologia, ciencia o investigacion evolutiva y quimica pueda explicar.

    Att: santiago

  6. interesantisimo ojala se sigan publicandoteorias sustentables sobre las nuevas formas de decifar nuestra mente y su entorno
    gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s